Nuestro equipo

Natalia Llagostera

Natalia Llagostera

Psicóloga General Sanitaria

Graduada en Psicología en la
Universidad Complutense de Madrid
Máster en Psicología General Sanitaria
Nº colegiada: M-34765
Psicóloga General Sanitaria 

Desarrolla su actividad en el área clínica de Psoma, abordando la evaluación, intervención y tratamiento de problemas clínicos en población adulta e infanto-juvenil.

Realizó el Máster de Psicología General Sanitaria en la Universidad Camilo José Cela, donde amplió sus conocimientos en terapia e intervención psicológica tanto en adultos como en niños y adolescentes.

Realizó el Experto en Terapia de Pareja y el Experto en Trastornos de la Personalidad, ambos con el reconocimiento del Colegio de la Psicología de Madrid. Además de formarse en técnicas de gestión emocional.

Cuenta con formación y experiencia en el ámbito clínico siendo Experta en Psicoterapia en Niños y Adolescentes por el Colegio de la Psicología de Madrid y habiendo cursado diferentes formaciones en Depresión en la Infancia y la Adolescencia, Conducta suicida en el ámbito escolar y Psicología Perinatal.

En la actualidad se encuentra realizando el Máster de Psicopatología e Intervención Clínica en Niños y Adolescentes en la UNED, complementado con  el estudio de Técnicas Psicoterapéuticas de Regulación Emocional.

Leer más
Sara García Valera

Sara García Valera

Psicóloga General Sanitaria

Licenciada en Psicología en la
Universidad Complutense de Madrid
Máster en Psicooncología
Nº colegiada: M-29629
Psicóloga General Sanitaria

Desarrolla su actividad en el área clínica de Psoma, trabajando tanto en la evaluación, intervención y tratamiento de problemas clínicos en población adulta  y en problemas de pareja.
Especializada en pacientes que se encuentren en procesos oncológicos, así como en sus familiares, realiza acompañamiento y seguimiento de las dificultades asociadas a la enfermedad al mismo tiempo que otorga herramientas para su mejor afrontamiento y calidad de vida.
También cuenta con experiencia en dificultades asociadas con la ansiedad, procesos de estado de ánimo bajo,  reforzamiento de la autoimagen y autoestima, además de habilidades sociales, problemas relacionados con sustancias y fobias, entre otros.

Leer más
Laura Real García2

Laura Real García

Psicóloga General Sanitaria / Psicologa con autorización Sanitaria

Licenciada en Psicología por la
Universidad Autónoma de Madrid
Máster en Psicología Clínica por el
Instituto Terapéutico de Madrid
Nº Colegiada: M-28413

Desarrolla su actividad en el área clínica de Psoma, realizando terapia individual, familiar y de pareja, tanto en modalidad presencial como online.

Especializada en Terapia de Conducta, cuenta con amplia experiencia en la evaluación e intervención de todo tipo de problemas clínicos, con población adulta e infanto-juvenil: ansiedad, ataques de pánico, fobias, depresión, autoestima, autoexigencia, problemas de sueño, rabietas infantiles, desorientación vital, apego, habilidades sociales y resolución de conflictos, etc.

Ha ejercido su labor en gabinetes privados y en centros e instituciones públicas, como el Ministerio de Cultura, calificando contenidos perjudiciales para los menores, o el Servicio de Psicología de la UNED, tutorizando alumnos del Grado en Psicología. Asimismo, ha colaborado con diferentes asociaciones como ATEJ (Asociación Terapéutica del Juego), realizando actividades de evaluación e intervención a personas con problemas de ludopatía, y Psicólogos Sin Fronteras, impartiendo talleres de prevención del bullying en distintos colegios

Leer más

Dirección

Susana Lozano Alonso

Directora de PSOMA y Psicóloga General Sanitaria

Licenciada en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid
Máster de Especialización en Psicología Clínica y de la Salud
Nº Colegiada: M-26103

Desarrolla su actividad profesional en PSOMA, tanto en área clínica como formativa del Centro. Con amplia experiencia en la evaluación, intervención y tratamiento en problemas clínicos tanto adultos, como infantiles y de pareja. Especializada en Drogodependencias, colabora en la Asociación Epsilon con el SIVAD (Servicio de Información, Valoración y Acompañamiento en Drogas). Dirigido a consumidores de drogas y/o alcohol y a afectados por ludopatía u otras adicciones que no siguen tratamiento y a familiares y amigos, para proporcionarles información y apoyo y para motivar y facilitar el tratamiento.
También tiene experiencia en la intervención con familias y niños con problemas de conducta llevando a cabo un programa de Intervención con Familias Monoparentales, en coordinación con los Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha.

Leer más
Método 
PSOMA

Nuestro objetivo principal es que la persona alcance un bienestar en su forma de relacionarse, de superar los problemas, etc. En definitiva, que alcance un nivel de satisfacción adecuado, que le permita sentirse válido y dispuesto a enfrentarse a todas las dificultades que a veces se nos ponen en frente y que no podemos evitar, sino aprender a afrontarlas de forma exitosa.

A lo largo de nuestra vida nos enfrentamos a diferentes situaciones o dificultades que nos hacen comportamos de una u otra manera, dependiendo de nuestro momento personal, nuestro entorno, las capacidades que tenemos, etc.

Sea cual sea nuestra forma de comportarnos, esta influirá en nuestro estado de ánimo, sentimientos, emociones y pensamientos. Lo que también es cierto es que el ritmo vertiginoso de nuestras vidas y cómo suceden los acontecimientos, hace que en ocasiones no nos veamos capaces de afrontar problemas por nosotros mismos, que sintamos que las situaciones nos superan o que la tristeza, la angustia o el miedo no nos permita superarlos de la forma correcta y nos sintamos insatisfechos.

Colaboradores

Pide cita

Estamos aquí para ayudarte

Autobuses 105, 28, 153, 77 y 104. A 5  minutos del metro de Suanzes