Julia Torres Gómez
Graduada en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid
Máster en Psicología General Sanitaria
Máster en Psicología Forense y Penitenciaria
Nº colegiada: M-32373
Psicóloga General Sanitaria


Desarrolla su actividad en el área clínica de Psoma, abordando la evaluación, intervención y tratamiento de problemas clínicos en población adulta e infanto-juvenil, así como en problemas de pareja.
Especializada en violencia y atención mujeres y menores víctimas, colabora con la Fundación Aspacia en el área de atención psicológica individual y grupal, tanto en el ámbito privado como institucional. Para este fin se ha formado específicamente en el ámbito de protección e intervención con menores.
También cuenta con experiencia en psiconutrición, ámbito en el que posee un título de experta, abordando ésta directamente, así como todos los problemas psicológicos relacionados con la alimentación en mayor o menor medida: problemas de ansiedad, trastornos del estado de ánimo, problemas de autoestima e imagen corporal, insatisfacción o falta de control de impulsos, entre otros.

Susana Lozano Alonso
Licenciada en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid
Máster de Especialización en Psicología Clínica y de la Salud
Nº Colegiada: M-26103
Psicóloga General Sanitaria


Desarrolla su actividad profesional en Psoma, tanto en área clínica como formativa del Centro. Con amplia experiencia en la evaluación, intervención y tratamiento en problemas clínicos tanto adultos, como infantiles y de pareja.
Especializada en Drogodependencias, colabora en la Asociación Epsilon con el SIVAD (Servicio de Información, Valoración y Acompañamiento en Drogas). Dirigido a consumidores de drogas y/o alcohol y a afectados por ludopatía u otras adicciones que no siguen tratamiento y a familiares y amigos, para proporcionarles información y apoyo y para motivar y facilitar el tratamiento.
También tiene experiencia en la intervención con familias y niños con problemas de conducta llevando a cabo un programa de Intervención con Familias Monoparentales, en coordinación con los Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha.